NATURALEZA DESDE SIGÜENZA

Una visión de la naturaleza de Sigüenza y su comarca por Javier Munilla

lunes, 29 de octubre de 2012

   Regresa la temporada de setas y en primer lugar quiero pedir perdón a todos los seguidores del blog, por el tiempo que ha permanecido inactivo por distintos motivos personales.

   Pero puedo aseguraros que si no aparece un nuevo contratiempo desde hoy volveré a estar con vosotros de forma continua. Y comunicaros que desde hoy el blog tratará el mundo de las setas, pero además sera una ventana a la comarca, a la naturaleza y un cuaderno de viajes, desde el cual quiero compartir con todos vosotros bellos lugares que considero que merecen la pena ser visitados. De esta forma intentaremos darle contenido a nuestro pequeño espacio de reunión durante las épocas del año que son menos propicias para las setas.


   Y para comenzar tengo de comunicar que las XI Jornadas Micológicas de Sigüenza se celebraran los días 16, 17 y 18 de noviembre.


  Y los actos son los siguientes:



  VIERNES 16 A LAS 20:30 HORAS EN LA CASA DEL CUBO. 

     CONFERENCIA "LAS SETAS COMESTIBLES DE LA COMARCA", a cargo de Javier Munilla.


   SABADO 17 DE 12:30 A 15:00 Y 19:00 A 20:30 EN LA PLAZUELA DE LA CARCEL

     Exposición de setas y fotografías.

  DOMINGO 18 DE 12:30 A 14:30 EN LA PLAZUELA DE LA CARCEL


   Exposición de setas y fotografías. Y entrega de Premios del Concurso fotográfico.


  Todas las personas que quieran colaborar en la exposición con ejemplares recolectados, pueden traérnoslos el día 16 a la conferencia o el día 17 de 10:30 en adelante a la Plazuela de la Cárcel.


   Mañana intentaré subir el cartel de las jornadas y del concurso como las bases del mismo. 



Lactarius deliciosus
foto: Javier Munilla
   


  





2 comentarios:

  1. ¡¡¡No!!! Por favor, nosotros íbamos a ir a Sigüenza este puente pensando que haríais las jornadas micológicas en estas fechas (que salvo el año pasado, los tres anteriores jornadas las convocasteis para el puente de todos los santos). ¡Qué rabia! ¿No se puede hacer alguna cosilla para este fin de semana?

    ResponderEliminar
  2. Me temo que este Puente, para el que lo tenga, poco podemos hacer ya que por distintos motivos varios miembros de la Sociedad Micológica no están disponibles. Lo siento mucho, pero así tenéis una buena escusa para acercaros a Sigüenza dentro de 2 semanas.

    ResponderEliminar