NATURALEZA DESDE SIGÜENZA

Una visión de la naturaleza de Sigüenza y su comarca por Javier Munilla

sábado, 21 de diciembre de 2013

COMIENZAN LAS VOTACIONES

Hoy llega el invierno a nuestro país y también las votaciones para elegir la mejor foto del concurso de la Sociedad Micológica de Sigüenza.

Os recuerdo la mecánica. Entráis en comentarios y elegís la fotografía que más os guste y si queréis también podéis hacer un breve comentario de vuestra elección. Además todos los que se pasen por Sigüenza también podréis votarlas en el bar "Las Travesañas".

El periodo de votación estará abierto hasta el día 31 de Diciembre de 2013, cuando suene la última campanada se cerrará la votación. Y el día 2 de Enero daremos el resultado final.

Así que os presento las fotografías participantes.




A COBIJO




AGUA DULCE




AZUL




BAILE




CAMPANILLA




DE CAMINO




FRUTA PROHIBIDA




LA COLMENA




LA FAMILIA




MIEL




PIES AZULES




SALIENDO DEL CASCARON




SETAS DE LANA


Queda inaugurado este concurso. Feliz invierno a todos.

62 comentarios:

  1. ¡Me encanta "Miel"! Mi voto es para esa :)

    ResponderEliminar
  2. Mi voto es para "Azul" ¡Qué buena foto!

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es para "Miel", me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades pero la que mas me gusta es .................. MIEL

    ResponderEliminar
  5. Me encanta AZUL, MIEL, CAMPANILLA Y SETAS DE LANA pero mi favorita es MIEL!!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas todas pero a mi me gusta por su precioso color la AZUL

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos! Me quedo con Fruta Prohibida. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. Voto por Fruta Prohibida. Gran armonía en el contraste de colores y en las proporciones, logrando un fiel retrato.

    ResponderEliminar
  9. mi voto es para fruta prohibida

    ResponderEliminar
  10. Fruta prohibida sin duda!

    ResponderEliminar
  11. Fruta prohibida la mejor!!

    ResponderEliminar
  12. Voto por fruta prohibida. La mejor con diferencia

    ResponderEliminar
  13. Todas muy bonitas pero me quedo con fruta prohibida

    ResponderEliminar
  14. Mi voto es para fruta prohibida

    ResponderEliminar
  15. Fruta prohibida la mejor fotografía.

    ResponderEliminar
  16. La mejor foto y la mas artística es miel
    Begoña

    ResponderEliminar
  17. La mas bonita es miel
    Carlos Lobo

    ResponderEliminar
  18. Miel la mejor. Feliz año.

    ResponderEliminar
  19. Mi foto favorita es Miel. Me encantan las gotitas.

    ResponderEliminar
  20. La que mas me gusta es miel.
    Feliz año. Me voy a tomar las uvas

    ResponderEliminar
  21. Miel!!!! Es la mejor. Ala! A las uvas!!! Feliz año a todos.

    ResponderEliminar